Una computadora de juego. ¿Cuál de ellos?

Mucha gente se pregunta cómo seleccionar un ordenador de sobremesa. por que es tan importante? ¿Por qué necesita una computadora de escritorio?

Un ordenador portátil y un pequeño ordenador portátil son grandes en lo que están diseñados para. Sin embargo, una computadora de escritorio es un caballo de batalla. Es lo mismo de siempre otra vez … pero una computadora de escritorio también puede hacer mucho más que un ordenador portátil.

Las computadoras de escritorio serán más útiles si desea utilizarlo como un equipo de negocios, como un ordenador personal, o incluso como un PC multimedia. Puede ser capaz de utilizar el escritorio para hacer lo que quiera. Pero la decisión es de usted.

Si usted está en el mercado para un escritorio, no se preocupe. No es tan difícil de elegir uno si sabe cómo seleccionar un escritorio.

En primer lugar, tiene que decidir lo que necesita. Es el escritorio que va a ser utilizado principalmente para uso personal o está mirando para conseguir un trabajo realizado sobre él. Si se va a utilizar como un equipo de negocios, que necesita mucho más. Al igual que cualquier otra cosa, usted debe tener un presupuesto.

Un uso empresarial requiere un equipo mucho más grande y mejor. Tiene que ser conectado a Internet, tiene un procesador rápido, mucha memoria, un montón de espacio de almacenamiento, y lo más importante, tiene que ser capaz de manejar su trabajo. Muchas empresas deciden en un escritorio negocio debido a esta misma razón.

La segunda razón de un escritorio es tan práctico es que se puede usar como un PC multimedia para su hogar. Si usted está a cargo de la hospitalidad de la familia, que necesita un equipo más rápido más grande. Y la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de gastar miles de dólares en este tipo de equipos.

Un escritorio funciona bien con un reproductor de DVD, así que si eres un aficionado al cine, tendrá que ir con un escritorio. Otra ventaja es que se puede conectarlo a un aparato de televisión. Esto hace que sea perfecto para aquellas personas que no tienen su propio conjunto de cine en casa, pero todavía desea ver sus programas favoritos.

Hay dos cosas que hay que considerar al comprar ordenadores de sobremesa. El primero es el espacio de almacenamiento y el segundo es la calidad.

Es necesario tener en cuenta que la cantidad de memoria es extremadamente importante. Al comprar una computadora de escritorio, se dará cuenta de la poca memoria que tiene, más caro es. Un escritorio sin necesidad de una gran cantidad de memoria es como un pez sin agua.

Cuando vaya a comprar un escritorio, usted notará que algunos equipos necesitan una gran cantidad de energía. Estos equipos funcionan mejor en los espacios más pequeños. Si necesita un ordenador que esté conectado a un sistema de monitor y sonido, se necesita un escritorio que no es tan pesado.

Si usted está buscando una computadora de escritorio que desea tener una gran cantidad de espacio de almacenamiento, usted quiere recoger una máquina que está equipado con un disco duro más rápido. Si necesita una gran cantidad de almacenamiento de datos, hay que ir con un escritorio que el mundo tiene más memoria.